LOGOTIPO (IVC)

Isabel Amor Cordero

Isabel Amor Cordero es Arquitecta Superior por la Universidad Politécnica de Madrid y diseñadora de la Imagen Visual Corporativa  de la Sociedad para el Fomento de la Cultura de Amigos del País de León (SOFCAPLE).

Reconocida con el premio diseño de “orla Daetsam” en 2009, en la actualidad ejerce las funciones de Consultora Junior en The Business Innovation Consluting Group una  empresa de consultoría e I+D+i de Formas de trabajo, desarrollo de entornos de conocimiento, divulgación y aplicación de innovación estructurada.

Su talento hizo posible la materialización de los ideales, objetivos y aspiraciones de la Sociedad en un emblema cuyo proceso de diseño Isabel Amor describe de la siguiente manera:

“Para la creación de este logotipo se ha tenido en cuenta el sentimiento y razón de ser de SOFCAPLE de acercar la tradición histórica de la provincia de León a sus pueblos. De ahí la búsqueda de un diseño sencillo en el que algunas de las construcciones más emblemáticas de la región representen este nuevo concepto de reconocer a cada zona su aportación a la cultura leonesa. De esta manera se representan el castillo de Ponferrada, San Miguel de Escalada y la Iglesia de Sahagún cuya imagen se ve potenciada por la presencia en un segundo plano de la catedral de León estandarte del arte leonés en todo el mundo. El color púrpura del anagrama recuerda una vez los orígenes de la asociación y su interés por divulgar las raíces de la cultura leonesa a lo largo y ancho de su territorio”

 

Nuestro más sincero agradecimiento por su soberbio trabajo.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page